Política de Cambios

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En caso que el producto sea defectuoso o tenga alguna falla de fábrica, Melus Calzados se hace cargo del costo de los envíos, para que vuelva a sucursal y luego para que se despache nuevamente al domicilio del comprador.
  2. En caso que el cambio sea por talle o por gusto, se debe gestionar en alguna nuestras sucursales de:
  • I. Arieta 3389 – San Justo
  • I. Arieta 3235 - San Justo

Si es una compra del interior o por algún motivo no se puede acercar a nuestras sucursales, los envíos serán a cargo del comprador.

Deberá enviar el paquete por Correo, a la siguiente dirección:

MELUS CALZADOS. I. Arieta 3389, SAN JUSTO, LA MATANZA. CP 1754

En el paquete deberá estar aclarado el motivo del cambio y el número de pedido.

Solo se podrá realizar UN cambio por compra realizada.

El producto deberá estar correctamente embalado, en su caja original, sin uso y en las mismas condiciones que lo recibiste.

Los productos en liquidación o con descuentos no tienen cambio ni devolución, excepto por fallas y no por mal uso del cliente.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes de recibida la compra.

*** ACLARACION ***

- Los Productos con entrega en Sucursal, estarán disponibles 20 dias de corrido, luego de la compra. En caso de no ser retirados dentro de dicho periodo, 

MELUS CALZADOS no se hace responsable de la entrega. 

- En el momento de realizar la compra considerar talle y color seleccionado, ya que de haber un error en el pedido, no garantizamos el stock de otro producto solicitado.